Gastos de envío GRATIS

Envío en 48-72 horas

Diseño y fabricación 100% España

Hecho de manera artesanal

14 días para devolver tu pedido

Por cualquier razón

Te gusta brillar de una forma especial?

Destellos Mediterranean Jewels es una firma española de joyas online originales y modernas, fundada en el año 2008 dedicada a la creación de joyería de vanguardia, inspirada en la luz del mediterráneo y elaborada con la calidez del sol, el brillo de sus aguas cristalinas y la belleza de la mujer mediterránea.

En nuestra web, dedicada a la venta de joyería online, nuestras piezas están realizadas de forma artesanal e íntegramente en España, pues confiamos en las manos de nuestra tierra para transmitir alma a cada una de nuestras creaciones y, de este modo, cumplir con nuestro objetivo:

Crear joyas únicas e irrepetibles inspiradas en la esencia de la mujer; libre, romántica y con carácter luchador.

Nuestro compromiso constante con el cliente nos motiva a cuidar sus necesidades y sueños desde la cercanía, para manifestar su verdadera personalidad independientemente del momento. Por ello, crecemos diariamente para ofrecer una calidad excepcional al alcance de todos y generar vínculos más allá de la experiencia de compra.

Dale alegría a tu joyero y enriquece tus looks con nuestra gran variedad de Pendientes, Pulseras, Anillos, Brazaletes, Colgantes y Collares, bañados en metales preciosos, como Oro Amarillo, Oro Rosa, Rodio y Rutenio... Y todos engarzados con auténticos Cristales de Swarovski, por nuestros orfebres artesanos.

Destellos Mediterranean Jewels es el esfuerzo y el tesónde convertir un sueño en una realidad. Su creador, el diseñador Alicantino Luis Alberto Hernández, joyero autodidacta que se forma como aprendiz durante más de una década en el taller orfebre familiar. Convirtió su pasión en su día a día, explotando el área más creativa y artesanal de la joyería a través de este proyecto.

Actualmente, Destellos se ha convertido en una gran aventura de un equipo humano que comparte la misma visión que su creador y trabaja arduamentedesde su sede central en El Campello, Alicante y su fábrica ubicada en Valencia para abastecer satisfactoriamente todas las necesidades de nuestros clientes, repartidos por más de 15 países.