VIAJAMOS A LA LUNA CON MARIA ESCOTÉ

Publicado el

Destellos, muchos destellos… mucha música… mucha modernidad.

Pero, ¿Cómo es lo moderno? Si tuvieramos que vestir el futuro ¿Cómo sería?

Esa es la pregunta de partida de Maria Escoté y su propuesta para el Otoño-Invierno de 2019 donde ha gobernado con excelente maestría un compendio de colores, texturas, tejidos y líneas estéticas en su último desfile perteneciente a la Mercedes Fashion Week de Madrid. 

Una pasarela en la que sus diseños han brillado y nosotros con ellos en forma de pendientes. Unos diseños que destacan en volúmenes y formas. Un toque maxi que complementa los estilísmos de cuellos redondos, vestidos de lunares y minifaldas a cuadros.

La pasarela ha recordado a esos estilos de los años 60 pero rompiendo los moldes de la mujer de aquellos años y cambiándolos por la mujer moderna, independiente, trabajadora y que no pierde el tiempo que rige en nuestros días.

Sin duda podemos decir que ha sido el desfile más espacial (la colección se llamó ‘Maria on the moon’) y más feminista en la que hemos participado. Un auténtico homenaje a las mujeres fuertes y sin barreras, como lo son también las chicas de Destellos, mujeres con luz propia que sueñan con un futuro cambiante.

<iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdestellosmediterraneanjewels%2Fvideos%2F885978584896135%2F&show_text=0&width=560″ width=»560″ height=»315″ scrolling=»no» frameborder=»0″ allowTransparency=»true» allowFullScreen=»true»></iframe>

¿Te perdiste el desfile?

Sobre la pasarela lucieron modelos en materiales como charol, lúrex, plumas, paño y/o espiga con toques muy retros y futuristas. El baño de color se encontraba en los rojos, negros, blancos y plata. Accesorios perlados, maxi pendientes planetarios y los looks más Sport pensados en la mujer actual.

Además, María Escote ha apostado por la tendencia del ‘See Now, Buy Now’ con modelos de pasarela que se podían comprar en el momento del desfile en su página web.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *