Tenemos una cita en Wapapop este sábado

Publicado el

¿Aún sin plan para este finde? Pues ya te proponemos uno ineludible y es el encuentro de Wapapop este sábado 18 de Noviembre en el Hotel Miguel Angel de Madrid, en pleno Barrio de Salamanca. Un encuentro donde marcas de moda, fashionistas, Influencers y Bloggers de Moda se dan cita para disfrutar de un día lleno de sorpresas.

En esta cita llevaremos a Destellos para que Brilles con Estilo ¿Cómo? Pues… ¡Sorpresa! Te presentaremos en exclusiva nuestra Nueva Colección SALINAS – En exclusiva total porque aún no la hemos promocionado online – Serás de las pocas personas que vea, pruebe y disfrute nuestras nuevas Maxi Piezas que nuestro diseñador creativo Luis Hernández ha creado pensando en tus Looks más navideños.

Wapapop promete ser un evento con aires renovados donde potenciar las relaciones entre Marcas & Bloggers dentro de un marco de tecnología. Se reunirá en esta cita de Noviembre todo lo que la mujer del siglo XXI debe conocer sobre empresas de moda, joyas, complementos, belleza y lifestyle. Sin duda ¡La cita que no te puedes perder!

Un espacio de exposición donde mostraremos con Destellos las diferencias en joyas, diseño, materiales y estilo que nuestra marca tiene respecto a lo que la mujer de hoy está viendo en el mercado digital de joyería, bisutería y complementos.

Con nuestra Nueva Colección SALINAS queremos deslumbrar a nuestra mujer ideal para que brille con estilo en estas fiestas navideñas. Para que looks neutros donde predomine el ‘Total Black’ combinen a la perfección con un maxi collar en baño de oro y coloridos cristales de Swarovski.


¿Quieres conocer algunas de nuestras Maxi Joyas? Tienes la mejor selección en nuestra tienda online.

Si tu estilo es más sencillo y prefieres joyas discretas como las que lució Corina Randazzo te recomendamos que visites nuestros colgantes, para que brilles con sutileza. Todas accesibles para hacer un ‘Shopping Express’ y que deslumbres como nadie.

¿Te ha gustado el post? Pues ya sabes que nos gustará muchísimo que nos compartas en redes sociales y más aún leer tus comentarios bajo estas líneas. Hasta aquí nuestro post de hoy. Te dejamos hasta la semana que viene y… ya lo sabes: Brilla con tu sonrisa, brilla con tu glamour, brilla con Destellos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *