Destellos en Theomoda con nuestro Diseñador Creativo como protagonista

Publicado el

Dicen en la entrevista que en el mundo de la moda los complementos son cada vez más los protagonistas de los looks que desfilan por las pasarelas de asfalto pero ¡Quien realmente es protagonista esta vez es Destellos!

Es un orgullo para el equipo leer la entrevista que el magazine THEOMODA realizó a nuestro Director Creativo Luis Hernández en nuestro taller de Alicante. Entre pregunta y pregunta mostramos a la revista los procesos de creación de las piezas así como las nuevas colecciones que se las enseñamos en exclusiva.

Si quieres enterarte tu también antes que nadie de cómo son nuestras nuevas colecciones no olvides apuntarte a nuestras noticias semanales. Deja tu email en ‘newsletter’ y te contaremos todo de primera mano.

Y entre bambalinas estuvimos confesando grandes secretos contados a voces como que nuestras colecciones han sido protagonistas de pasarelas internacionales como Mercedes Benz Fashion Week Madrid o que VIPs e influencers lucen nuestras joyas en sus eventos como es el caso de Paris Hilton en sus fiestas o sesiones de Ibiza.

¿Sabías qué…?

Hay entrevistas y ‘entrevistas’, y en concreto esta esl 100% recomendable para conocer un poco más la esencia de Destellos. Pero por si no tienes mucho tiempo de leer tantas cosas (porque vamos corriendo siempre en nuestras rutinas diarias) te resumimos aquí las 5 curiosidades que quizás no sabías:

  • Luis, nuestro Diseñador y Director Creativo, empezó a diseñar joyas a los 14 años cuando era ayudante de orfebre.

  • Las colecciones de Destellos tienen 4 estilos: Classic, Progressive, Romantic y Glamour.

  • El estilo Rock y la moda callejera son las tendencias que más le gustan a nuestro Diseñador.

  • La principal característica de las piezas de Destellos son los tamaños de sus joyas y cristales que, incluso, se modifican a petición de cliente.

  • La pieza más exuberante que Destellos ha creado estará en la Nueva Colección Primavera Verano 2018 ¡Y no dejará indiferente a nadie!

Te dejamos todos los detalles sobre esta entrevista si pinchas sobre estas letras y compartimos contigo algunas de las fotos que se realizaron en nuestro taller.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *