Looks de Veroño para brillar en la oficina o de afterwork

Publicado el

Ni verano ni otoño. Ni frío ni calor. Por varias partes de España se viven en las calles temperaturas veraniegas que conviven a la perfección con los vendedores de castañas asadas, ese producto tan típico del otoño.

Y como estas temperaturas nos vuelven locos, nosotros queremos aprovecharlo para lucir los mejores looks de veroño.

Hay quien nunca ha escuchado esta palabra ‘Veroño’ y de la noche a la mañana todo el mundo lo está pronunciando sin parar. En realidad, este término viene de la combinación de Verano y Otoño, lo que toda la vida se ha conocido como ‘El Veranillo de San Miguel’ esa mezcla de calor por la mañana y fresco por la tarde. De esos días en los que te tomas un tinto con limón en una terraza, un helado de postre después de comer pero por la noche das un paseo con un cucurucho de castañas asadas.

Desde Destellos le decimos ‘Bye Bye al verano’ y le decimos ‘Hello al veroño’. Sobre todo en las tendencias para vestir sin parecer un armario andante.

Hemos apostado por una combinación con el anillo Barroco Patine, una mezcla perfecta entre los colores negro, blanco y metalizados que son tendencia en esta próxima temporada invernal que, además, de la mano de los cristales Swarovski prometen aportar todo el estilo a tu look.

Otra idea muy chic es combinarlo con un tejido muy especial: el plumeti. Es siempre sinónimo de elegancia y apto para una reunión de trabajo como para una fiesta. Se define por ser femenino y clásico y su aire romántico lo hace inconfundible. Lo mismo que nuestro anillo Barroco Patine, que te promete momentos brillantes donde no pasarás desapercibida mientras luces tu estilo propio.

¿Te ha gustado el post? Entonces nos gustará muchísimo que nos compartas en redes sociales y más aún leer tus comentarios bajo estas líneas. Ya sabes que si quieres complementar tus looks y brillar como Corina Randazzo o Paris Hilton, tienes todas nuestras colecciones disponibles en la tienda online.Todas accesibles para hacer un ‘Shopping Express’ y que deslumbres como nadie.

Brilla con tu sonrisa, brilla con tu glamour, brilla con Destellos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *