Así fue nuestra participación en All Designers go to Heaven

All-designers-go-to-heaven-destellos-PORTADA
Publicado el

¡Qué ganas de shopping teníamos!

Nada como formar parte de un Pop Up para saciar esas ganas de conocer marcas, probarte cosas nuevas y saludar a amigas fashionistas.

Esto mismo fue lo que hicimos en All Designers go to Heaven, el pop up que se celebró en Valencia en las instalaciones de Rocket Space, un lugar con encanto especial y que nos maravilló tanto como a nuestros invitados.

Desde este rincón donde brillan nuestras últimas noticias y novedades, queremos agradecer a Sabina Teruel la buena organización del evento. Nos ha encantado participar en una cita tan inolvidable.

Diseñadores, bloggers, influencers, amigos, conocidos… ¡Todos estábamos convocados por el mismo amor a la moda!

En nuestro corner brillamos con joyas de la Nueva Colección Salinas ¡Que estamos deseando enseñarte en web! Maxipiezas inspiradas en mujeres independientes, decididas, atrevidas, sin reparos a maximizar los complementos con collares de infarto o joyas en los puños dejando en un segundo lugar el término ‘pulsera’.


Nuestra experiencia fue, sin duda, gratificante.

¡Realmente ha sido una locura de gente! Nos contaba a todo el equipo Luis Escalante, nuestro Director Creativo ‘Había momentos en los que teníamos aquello tan lleno que no nos daba tiempo para saludar’.

Pero para qué contaros más con la narrativa si podemos verlo en fotos ¿No crees? Os dejamos una muestra de cómo fue nuestra aventura en el Pop Up y algunos detalles de las joyas que allí se probaron los asistentes.

Momentos de nuestra experiencia en el evento del diseño y la moda valenciana. Piezas con alma inspiradas en una mujer independiente y decidida. Una mujer a la que le gusta divertirse, descubrir nuevas emociones y brillar por ella misma.

All-designers-go-to-heaven-destellos-03

All-designers-go-to-heaven-destellos-05   All-designers-go-to-heaven-destellos-02

All-designers-go-to-heaven-destellos-04

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *