¿Quieres venir con Destellos a ‘LA FIESTA’ en Alicante Fashion Week? Te invitamos

Publicado el

La alfombra roja ya está desplegada.

Celebs e Influencers están buscando sus mejores outfits.

Y en el atelier de Destellos todo se acelera para brillar más que nunca en la tercera edición de Alicante Fashion Week que da su pistoletazo de salida el próximo 4 de Octubre. Será el Centro Cultural Las Cigarreras el que, durante una seamana, deje su aspecto rutinario para convertirse en un gran Catwalk.

Pero nosotros tenemos cuartelillo porque no es hasta el día 6 cuando haremos nuestro debut en ‘La Fiesta’, un evento de celebración cena-cóctel donde haremos una performance al más puro estilo Gangs of New York.  

Cristales de todos los colores, diseños únicos, líneas geométricas combinadas con baños en plata y oro.

Un espectáculo que tendrá como banda sonora la música de la DJ Ana Torres en una ubicación que no podría ser otra como el pub de moda Copity by Laseda.

Allí no solo se darán cita asistentes, modelos e invitados, sino que también contará con la presencia de los diseñadores de esta edición como Duyos, Jody Bell, Bibian Blue, Zoraida Cases, 5 Flores (Moda Flamenca), la marca de calzados IGOR, Débora Velásquez y  Hanna Baranava.

 

¿QUIERES VENIR A LA FIESTA DE AFW?

 

Te invitamos a que vengas con nosotros, vivas la organización del show, te pruebes nuestras joyas, conozcas al diseñador y vivas una experiencia única desde dentro.

Para ello tan sólo tendrás que formar parte del club VIP en www.destellos.com con 1 sólo click apuntándote en nuestra newsletter.

Sortearemos entre toda nuestra comunidad registrada las dos entradas para que disfrutes del evento al máximo.

Mientras tanto, puedes elegir un look o ver nuestras nuevas piezas en tienda online, que siempre son el complemento perfecto para convertir un outfit casual en la mejor opción para deslumbrar el fin de semana.

 

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *