‘Pura Naturalidad’ Así es Corina Randazzo con Destellos

Publicado el

Ella es una sonrisa, un guiño y una palabra bonita. Es sencilla a la vez que alocada. Fue la princesa que enamoró a España a través de la pequeña pantalla y tenemos la suerte de decir que es una de nuestras musas.

Corina Randazzo ha sido un flechazo ¡Además bidireccional! Ella nos enamora con cada una de sus instantáneas y su naturalidad. Y nosotros seguimos conquistándola cada día con nuestra selección de joyas para que brille más (si es que puede).

¡Que lujo viajar con ella a Cancún! Nuestras joyas la han acompañado en sus vacaciones y han sido el complemento ideal para sus looks de piscina y de paseos de puesta de sol.

Ya tuvimos más de un flechazo antes de que el ‘summer time’ nos invadiese, como fue la presentación de Magnum del pasado mes de junio, donde acompañamos a nuestra musa con un look imponente de la estilista Alba Mira. 

<blockquote class=»instagram-media» data-instgrm-captioned data-instgrm-version=»7″><div> <div> <div></div></div> <p> <a href=»https://www.instagram.com/p/BVfc1uWBmbV/» target=»_blank»>#liberalabestia con @magnum

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *