Los looks más VIPS para lucir joyas en verano

Publicado el

No lo podemos negar, la joyería es ese accesorio indispensable para toda mujer que tenga su estilo. Muchas se engalanan al caer la tarde pero es tendencia lucir y brillar incluso en la playa.

Hoy queremos compartir contigo la tendencia más activa traída de las playas de Miami, Colombia y Costa Rica: La joyería a pie de playa.

Para aquellas que quieran seguir la moda latina todo el año, traemos unas recomendaciones perfectos para looks tanto de playa como de ciudad, joyas que puedes adquirir ahora mismo en nuestra tienda online y que tendrás llamando a tu puerta en menos de 5 días.

Chic… Sofisticada… Natural ¿Cómo te sientes hoy? Nos ponemos en manos del estilo para elegir la mejor joya y brillar como nadie.

Looks Minimalistas, blanco, luminosos, infalibles… ¡Un obligado durante los meses de verano! El éxito de lucir piezas con cristales transparentes radica en el look de prendas que puedas combinar. Desde un vestido ibicenco para una terraza hasta un working look que puedas lucir para la oficina.

El toque de color, combinados o simples, siempre ilumina un rostro natural que esté bronceado por los días de verano. Colores como los rosas, aguamarinas, azules… son aliados diurnos y nocturnos para que no pierdas en ningún momento el glamour que te caracteriza.

La socialité de américa latina ya apuesta por ellos y precisamente ellos son quienes marcan siempre el estilo en moda de verano ¿Vamos a no hacerles caso? ¡No! Por eso te presentamos estas opciones de joyas únicas, diseñadas con piezas de cristales de Swarovsky engarzadas a mano por nuestros diseñadores de taller.

Si eres de los que acaba de empezar las vacaciones ¡Estás de enhorabuena! Ese primer baño de sol del año hará que cualquier color resalte en tu piel. El bronceado sutil, el natural, el sonrojado… todos combinarán a la perfección con esta pieza diseñada en nuestro taller de Alicante y creada especialmente para ti.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *